F.COLET EN CARAVANA
NUESTROS VIAJES
ORGANIZA TU VIAJE
MOVERSE POR EUROPA
COSAS DEL CARAVANING
MUSEOS SOBRE RUEDAS
DE LA "A" A LA "Z"
A de...
B de...
C de...
D de...
E de...
F de...
G de...
H de...
I de...
J de...
K de...
L de...
M de...
N de...
Navidad
Neumáticos
Niños
Normas
Ñ de...
O de...
P de...
Q de...
R de...
S de...
T de...
U de...
V de...
W de...
X de...
Y de...
Z de...
PARQUES ATRACCIONES
TURISMO VALLADOLID
Contacto
Aviso legal
Mapa del sitio




  

 

ormas

 

Las normas no suelen tener demasiados admiradores ni tampoco buena prensa, pero es justo reconocer que, en una sociedad compleja como la que nos ha tocado en suerte, tampoco vienen nada mal.

 

Y las normas, cuando toca viajar con niños o con más gente (amigos o familiares) se convierten en un aliado estupendo para que la cosa salga apañada.

 

Especialmente cuando viajemos con un grupo numeroso será totalmente conveniente dejar bien claras, antes de salir, unas cuantas normas de funcionamiento. ¡Lo más consensuadas posible!

 

 

 

 

Si no lo hacemos así, nos arriesgamos a que todo lo que le pasó al bueno de Job no sea nada al lado de lo que nos puede suceder a nosotros…

 

Nuestro grupo tiene normas, por supuesto. Y las respetamos. Y funcionamos como tiene que ser. Y por eso nos lo pasamos bien.

 

Consensuamos horarios, “bolsa para gastos comunes” y cuando llegamos a un mercadillo navideño establecemos una hora y un punto de encuentro. Así cada cual puede moverse libremente, sin estar obligado a seguir al resto, que cada cual tiene su ritmo y sus gustos.

 

Esas sólo son algunas ideas, pero recordad que “la gran norma” es que tener normas claras es una gran idea para viajar con gente.

 

Y lo mismo vale para los niños. Es una oportunidad estupenda para que aprendan “sobre el terreno” que la vida es dura…

 

 

www.francisco-colet-viajesycaravaning.com
contacto@francisco-colet-viajesycaravaning.com