F.COLET EN CARAVANA
NUESTROS VIAJES
ORGANIZA TU VIAJE
PASOS PREVIOS
INFORMACIÓN ES PODER
Cómo utilizarla bien
Guías de viajes
Internet
Relatos de viajes
Ferias de turismo
Oficinas de Turismo
Agencias de viaje
Revistas
El e-mail
LAS ETAPAS DEL VIAJE
ELIGIENDO CAMPING
TEN MUY EN CUENTA...
NO TE OLVIDES DE...
MOVERSE POR EUROPA
COSAS DEL CARAVANING
MUSEOS SOBRE RUEDAS
DE LA "A" A LA "Z"
PARQUES ATRACCIONES
TURISMO VALLADOLID
Contacto
Aviso legal
Mapa del sitio




La búsqueda de información: Los relatos de viajeros.

 

 

  • Pocas cosas mejores hay para alguien que está preparando un viaje, que disponer de información “de primera mano y en primera persona”. Las experiencias, buenas y no tan buenas, que nos aportamos los viajeros en general y los campistas en particular nos dan ideas, pistas y recomendaciones que, sin duda, serán muy interesantes y de gran utilidad.

 

  • Los relatos de viajes, publicados en revistas especializadas o en Internet, y los foros campistas y de viajeros en general, son dos buenísimas fuentes de información que ningún viajero independiente debiera pasar por alto.

 

  • En ellos encontraremos comentarios y anécdotas que no hallaremos en una guía de viajes convencional. Y eso vale tanto para la elección de rutas, de camping y mil cosas más. Desde luego, a la hora de preparar un viaje, no dejo de buscar ese tipo de información.

 

  • De hecho esta web tiene su origen en los relatos de nuestros viajes por Europa. Empecé a escribirlos, hace ya unos doce años, para la sección “Cuéntenos su viaje” de la revista “El Camping y su mundo”, de la cual sigo siendo habitual colaborador y ahora ha llegado la hora de ampliar mundo y dar el salto con los relatos y nuestra experiencia campista a la red de redes.

 

  • Pinchad en nuestros viajes y dispondréis, ordenados por países, de todos nuestros relatos, publicados íntegramente, lejos de las limitaciones editoriales de la revista.

 

  • Afortunadamente cada vez son más abundantes las páginas web dedicadas a publicar las experiencias viajeras de la gente. Consultarlas es una interesantísima fuente de información.

 

 

 

 

www.francisco-colet-viajesycaravaning.com
contacto@francisco-colet-viajesycaravaning.com