F.COLET EN CARAVANA
NUESTROS VIAJES
ORGANIZA TU VIAJE
MOVERSE POR EUROPA
COSAS DEL CARAVANING
MUSEOS SOBRE RUEDAS
DE LA "A" A LA "Z"
PARQUES ATRACCIONES
TURISMO VALLADOLID
Contacto
Aviso legal
Mapa del sitio




Aviso legal

 

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y publicada en el BOE el 12 de julio de 2002, y a los efectos oportunos, se publica el siguiente “Aviso legal”:

 

DATOS DEL PROPIETARIO DEL SITIO WEB:

Francisco Colet Solano. Valladolid. (España)

www.francisco-colet-viajesycaravaning.com

Correo electrónico:  contacto@francisco-colet-viajesycaravaning.com

 

CONDICIONES DE USO:

El propietario de este “dominio web” desarrolla, elabora y publica su contenido por afición a viajar y al caravaning y como servicio para otros viajeros y aficionados, campistas o no.

El uso y utilización por parte del usuario de internet de los contenidos incluidos en este sitio web, www.francisco-colet-viajesycaravaning.com - en adelante “dominio web”- supone la adhesión y aceptación expresa de las condiciones de uso que se dispongan en cada momento a los efectos oportunos.

Con respecto a los contenidos y servicios ofrecidos en este “dominio web”, propios o de terceros, el usuario acepta y declara expresamente que renuncia a pedir o exigir cualquier responsabilidad al propietario del “dominio web” por un uso indebido de ellos.

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los contenidos y  servicios del “dominio web” conforme a lo establecido en la normativa vigente, la moral, el orden público y a las condiciones -generales y específicas- de uso que, en cada caso, puedan estipularse.

Asimismo el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y  servicios del “dominio web” y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial del propietario o de terceras personas o cualquier otra cuestión contemplada en la normativa vigente. Lo anterior será también de aplicación en el supuesto de que al usuario se le ofrezca la posibilidad de introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en este “dominio web”.

A título meramente enunciativo y no excluyente, el usuario se compromete a:

·        No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pedófilo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

 

·        No modificar los contenidos y  servicios del “dominio web” de manera que puedan causar daño alguno a terceras personas.

 

·        No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

 

·        No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que corresponda al propietario del “dominio web” o a terceras personas.

 

·        No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los contenidos, imágenes, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de este “dominio web” están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, copyright del propio “dominio web”  o de terceros titulares de los mismos, (por ejemplo, las imágenes de los mapas incluidas en este “dominio web” ha sido obtenido de www.viamichelin.es a los meros efectos ilustrativos del contenido y así se hace constar explícitamente de conformidad con las condiciones estipuladas en su web)

El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de este “dominio web” no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del “dominio web” para su propio uso y necesidades y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos fuera de los servicios que pudiera ofrecer o proporcionar el “dominio web”.

En consecuencia los contenidos y servicios ofrecidos en este “dominio web” no podrán ser reproducidos o utilizados con fines comerciales -total o parcialmente- sin el permiso escrito del propietario.

La “Guía de viaje”, los relatos de viajes o cualquier otro contenido, no podrá ser reproducido de forma total en ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito del propietario. No obstante se autoriza la reproducción parcial siempre y cuando se especifique la fuente y se incluya un enlace a www.francisco-colet-viajesycaravaning.com

Los contenidos de este “dominio web” se muestran con fines estrictamente informativos para todos los aficionados a viajar, sean campistas o no y han sido realizados de buena fe con la intención de que puedan ser de utilidad para los usuarios.  

En consecuencia el propietario procurará que la información contenida en este “dominio web” se encuentre lo más actualizada y veraz posible a fin de mantener la utilidad e interés de dichos contenidos. No obstante y dado que dichos contenidos se elaboran de manera desinteresada y de buena fe, el propietario declina toda responsabilidad derivada del uso de los mismos.

Algunos de los enlaces a otras páginas web contenidos en este “dominio web”  pudieran corresponder a sitios web de carácter comercial. Excepto en los casos en que se mencione explícitamente, deberá entenderse que no se desprende recomendación alguna de los servicios o productos ofrecidos por dichos sitios web, presentándose únicamente a efectos informativos en función de su calidad, relevancia o utilidad potencial del contenido para los usuarios.

 

MODIFICACIÓN DEL CONTENIDO DE ESTE “DOMINIO WEB”:

El propietario del “dominio web” se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en los contenidos, servicios y condiciones de uso que lo forman, pudiendo modificarlos, suprimirlos o incluir -unilateralmente y sin previo aviso- nuevos contenidos, servicios y condiciones de uso, así como la forma en que éstos son mostrados al usuario.

 

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB:

El propietario del “dominio web” no será, en ningún caso, responsable de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en el “dominio web”.

 Asimismo, el propietario no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran acontecer como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a través de este “dominio web”.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los contenidos y servicios de este “dominio web” estará sujeto a lo establecido en la normativa de protección de datos y no serán entregados en ningún caso a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza.  Los datos que pudieran ser facilitados por los usuarios únicamente serán utilizados para el propósito al que se haya autorizado expresamente.

Asimismo se hace constar que este “dominio web” no utiliza “cookies” ni listas de correo para propósitos tales como boletines de noticias o envíos masivos de correos electrónicos cualquier tipo. En ningún caso se enviarán mensajes de correo electrónico no deseados.

Las direcciones de correo electrónico de aquellos visitantes o usuarios que soliciten información se emplearán exclusivamente para responder a la información solicitada.

El acceso a este “dominio web” es anónimo. Únicamente a efectos de elaboración de estadísticas se incluye un contador de visitas a esta web.

 

 

 

 

   
   
   

 

 


 Esto te va a interesar

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    Las 10 reglas de oro

Cómo cruzar Francia ahorrando

Repostar barato en Francia

Elegir camping

Viajar con tu mascota

Viajar con amigos y familia sin malos rollos

   Avión + Coche   + Hotel

Alemania  peculiar

¿Te preocupa   llevar caravana?

Aprendiendo a gorrazos

 

 

Nuestros viajes favoritos

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    Alsacia y la Selva Negra en Navidad

El Cabo Norte

Los fiordos

Escocia

Languedoc: el viaje más gafe

La Oktoberfest

 

La República Checa y Hungría

 

Aveiro y alrededores Bélgica Navidad en los Castillos del Rin
Tulipanes en Holanda

Bretaña y Normandía

Suiza

      El Perigord

   Berlín y   Alemania del  Este

Dinamarca

 

 

     
     
     

 

www.francisco-colet-viajesycaravaning.com
contacto@francisco-colet-viajesycaravaning.com