Buenas ideas o cómo salir de apuros o evitarlos |
|
- En esta sección encontraréis una amplia selección de “buenas ideas” – propias y ajenas - que hemos ido aprendiendo y poniendo “en práctica” durante estos años de práctica campista.
- Todas están pensadas para hacernos la vida y las vacaciones un poquito más placenteras. Y algunas hasta nos han sacado de buenos apuros. Así que esperamos que alguna de las sugerencias que aquí exponemos os sirvan para disfrutar más y mejor de la compañía de la caravana (o autocaravana).
- A su manera, estas “buenas ideas” que aquí presentamos, también forman parte del proceso de “planificación” del viaje, pues en definitiva su función es anticiparse a las complicaciones que durante su desarrollo se nos puedan presentar.
- Si hemos sido precavidos y nos hemos agenciado los útiles pertinentes, en el peor de los casos, lograremos que los problemas sean mucho menores y en el mejor, resolverlos de raíz. De eso se trata en definitiva.
- Así pues, para una mejor exposición del tema, hemos dividido estas “buenas ideas” en cuatro grandes bloques temáticos:
· Buenas ideas en confort.
· Buenas ideas en seguridad
· Buenas ideas “eléctricas”
· Buenas ideas: el “kit de supervivencia” para la caravana,