F.COLET EN CARAVANA
NUESTROS VIAJES
ALEMANIA
ALSACIA EN NAVIDAD
AUSTRIA
Austria en Navidad
BÉLGICA
DINAMARCA
ESTONIA
FINLANDIA
FRANCIA
GRAN BRETAÑA
HOLANDA
HUNGRÍA
IRLANDA
ITALIA
LUXEMBURGO
MALTA EN AVIÓN
MÓNACO
NORUEGA
PORTUGAL
"PUENTES" Y "FINDES"
REPÚBLICA CHECA
SAN MARINO
SUECIA
SUIZA
ORGANIZA TU VIAJE
MOVERSE POR EUROPA
COSAS DEL CARAVANING
MUSEOS AUTOMÓVIL
DE LA "A" A LA "Z"
PARQUES ATRACCIONES
TURISMO VALLADOLID
Contacto
Aviso legal
Mapa del sitio




 


Recorrimos por primera vez el país del vals y de Sissí en 1995, pero las experiencias de ese viaje nunca vieron la luz. Aún no había llegado el momento de escribir sobre viajes…

 

Austria es un país precioso y con multitud de encantos y por eso hemos vuelto en varias ocasiones, aunque de manera parcial, como parte de otros viajes.

 

En 2005, durante nuestro viaje por Suiza, hicimos un par de escapadas a Austria, visitando Bregenz, junto al lago Constanza e Innsbruck, la capital del Tirol.

 

En 2006, camino de Hungría y Chequia, cruzamos Austria y, como no podía ser de otra manera, le dedicamos parte del tiempo de viaje, siempre menos del que quisiéramos. Regresamos a la maravillosa Hallstatt, en el Salzkammergut; recorrimos parte del Tirol, incluyendo una nueva visita a Salzburgo. Pasamos por la abadía de Melk, camino de Viena, donde pasamos una tarde antes de entrar en Hungría. De vuelta del país magiar, más de Austria: Graz, Linz y Freiestadt.

 

En 2007, esta vez rumbo a Alemania del Este y Berlín, hicimos una nueva parada en el Tirol: Kufstein, el valle del Inn y el jardín alpino de Kitzbühel, incluyendo la cueva de hielo gigante. Una visita “heladoramente” curiosa.

www.francisco-colet-viajesycaravaning.com
contacto@francisco-colet-viajesycaravaning.com