F.COLET EN CARAVANA
NUESTROS VIAJES
ORGANIZA TU VIAJE
PASOS PREVIOS
INFORMACIÓN ES PODER
LAS ETAPAS DEL VIAJE
La etapa paso a paso
Clases de etapas
El tipo de vehículo
El tipo de vía
Caravana y velocidad
La vida en ruta
Turismo en ruta
Paradas en ruta
Pernoctar en ruta
Haz tu hoja de ruta
Los mapas
El GPS
Maduración del viaje
El Libro de bitácora
Viva la experiencia
ELIGIENDO CAMPING
TEN MUY EN CUENTA...
NO TE OLVIDES DE...
MOVERSE POR EUROPA
COSAS DEL CARAVANING
MUSEOS AUTOMÓVIL
DE LA "A" A LA "Z"
PARQUES ATRACCIONES
TURISMO VALLADOLID
Contacto
Aviso legal
Mapa del sitio




Planificación de las etapas del viaje.

 

  • Aunque suene a perogrullada, seguramente estaremos de acuerdo en que todo viaje tiene una duración determinada. Más que nada porque pocos son los afortunados que puedan permitirse lo contrario.

 

  • Por eso mismo y mal que nos pese, la inmensa mayoría estaremos sujetos a la tiranía de un número limitado de días para llevar a cabo el viaje soñado. Y a ellos deberemos adaptarnos.

 

  • A estas alturas de la planificación de nuestro viaje, ya habremos decidido dónde ir y también tendremos ya una idea bastante ajustada de lo qué nos apetecerá ver y hacer, gracias a la “lista de apetencias” que habremos hecho y depurado. También habremos recopilado la información necesaria para llevar a cabo el viaje y habremos tomado en consideración todos los factores expuestos en “Ten muy en cuenta...” y en “No te olvides de...”

 

  • Así pues, gracias a haber prestado atención a todas las cuestiones y factores que puedan afectar a nuestro viaje, estructuraremos cada uno de los días en etapas, como si de una vuelta ciclista se tratara.

 

 

  • Cada tipo de etapa tiene unas exigencias propias en tiempo y esfuerzo. Organizarlas adecuadamente será fundamental para el éxito de nuestro viaje.

 

  • Además de conocer y tener claros los tipos de etapa a realizar, muchos y variados son los factores a tener en cuenta a la hora de decidir entre qué puntos habrá de realizarse la etapa, la duración de la misma, etc.

 

 

 


 

www.francisco-colet-viajesycaravaning.com
contacto@francisco-colet-viajesycaravaning.com